Facebook de ACIFAD
Volver a noticias

Programa de intervención fisioterapéutica


08/03/2019

Con fecha 8 de marzo de 2019, la Consejería de Salud, concede nuevamente, a Ffedarm,  Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia, una subvención por un importe de 135.000€ para desarrollar el Proyecto “ Programa de Intervención Fisioterapética” a personas diagnosticadas de algún tipo de demencia, nivel grupal e individual en el centro o en el domicilio y a sus cuidadores. El objetivo principal es trabajar con el paciente en el aspecto físico, psíquico y social para mantener la movilidad e independencia en la persona con Demencia en las distintas fases de la enfermedad, así como atender al cuidador principal.

Este proyecto va a ser ejecutado por las 7 Asociaciones miembro de FFEDARM: AFAMUR, Afade, Alz Lorca, Afa Yecla, Afal Cartagena y Comarca, Afad Molina y ACIFAD.

El programa se realizará a lo largo del año 2019 siendo la fecha de inicio el 01/01/2019 y la fecha de finalización el 31/12/2019.

El lugar de celebración de dicho programa será en el domicilio de los afectados y familiares, y en la sede de las distintas asociaciones.

 


ACIFAD