Facebook de ACIFAD
Volver a noticias

RECAUDACIÓN CONCIERTO SOLIDARIO


20/07/2022

El pasado Jueves 16 de Junio, Toñi Carmona, Vicepresidenta de ACIFAD, la Asociación ciezana de familiares de Personas con Alzheimer u otras Demencias, recibía de mano de los miembros de la Junta Directiva de La Real Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza (Hijos de María) la recaudación obtenida, por la venta de entradas del Concierto Solidario que organizaron el pasado mes de Marzo, junto con la Asociación Musical “No Tenemos Prisa”, por una cantidad de 1.405 euros. Dicha recaudación se utilizará para sufragar parte de los gastos de mantenimiento de nuestros centros y nuestros servicios.

"Que estas acciones solidarias con entidades sociales sirvan como ejemplo de ayuda y apoyo a los colectivos más vulnerables"

Todos los que formamos parte de ACIFAD queríamos agradecer a la Real Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza por elegirnos, a la Asociación Musical “No tenemos música” por inundarnos de emociones, al Ayuntamiento de Cieza por la cesión del Teatro Capitol, a todos aquellos que adquirieron su entrada, a familiares, voluntarios,…..en definitiva a “todos” los que de una forma u otra os unisteis ese día a la “lucha contra el olvido”.

 


ACIFAD